Herramientas de Accesibilidad


Requisitos de ingreso Miembro Adherente

  • Tener acreditado por lo menos 2 años consecutivos en un Scio Asistencial Clínico-quirúrgico de la especialidad como residente o concurrente asimilado a los regímenes de residencia médica.

  • Solicitud del aspirante (Formulario Adjunto*) para ser evaluado para miembro adherente de la institución. Dicha solicitud deberá ser avalada por 2 (dos) miembros titulares de Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares (firma ológrafa, no se aceptan digitales).

  • Presentación de Curriculum vitae actualizado, donde consten datos personales y documentación personal (en formato PDF correspondientes al título de médico, residencia de especialización y documento de identidad, etc.)
    Toda la información debe estar adjunta en un solo Mail y enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Abonar el arancel correspondiente de ingreso (una vez confirmada la aceptación).

  • La presentación formal será evaluada por el Comité de Acreditación. En el caso de la aceptación correspondiente, el tribunal fijará fecha para una entrevista final.

Se le recuerda que, por cuestiones estatutarias, los exámenes de especialidad se podrán rendir trascurridos los dos años como Miembros Adherentes del colegio sin excepción.

*Descargar formulario:
Solicitud_miembro_CACCV.docx

 

handjob-hd.net